MasNBA.es

• Aumentar el tamaño de la letra
  • Tamaño de letra predeterminado
  • Reducir el tamaño de la letra
Fecha actual Jue Sep 09, 2010 1:03 pm
Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 11 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Los Celtics plantean un cambio Allen por Martin
NotaPublicado: Lun Feb 08, 2010 10:54 pm 

Ray Allen Los Boston Celtics podrían haber entablado contactos con los Sacramento Kings intentando el cambio de Ray Allen por Kevin Martin.

El rumor de una posible salida de Ray Allen de Boston se hace cada vez más fuerte y se van dando los nombres de algunos jugadores vinculados al posible traspaso. A pesar de que los Kings han dicho que no quieren traspasar a Kevin Martin, podrían aceptar la oferta de los Celtics, aunque según algunos comentarios, podrían estar más interesados en que se sumase una tercera franquicia al traspaso y conseguir jugadores que puedan completar la plantilla de cara a próximas temporadas y no a Allen, que termina contrato este verano y, probablemente, no se quedaría en el equipo.

Asunto: Re: Los Celtics plantean un cambio Allen por Martin
NotaPublicado: Mar Feb 09, 2010 2:10 am 

Pues mira, por mucho que Allen sea uno de mis idolos, a Kevin Martin no le vería nada mal.

NotaPublicado: Mar Feb 09, 2010 1:03 pm 

me llama mas joe johnson!

NotaPublicado: Mar Feb 09, 2010 4:37 pm 

entiendo que a los Celtics los cambios que deben realizar son en el banco solamente.
la mayoria de los juegos que los celtics pierden la ventaja es cuando entra el banco.
glen Davis debe mejorar mucho mas,no es el mismo de la temporada que sustituto a Garnett
Rasheed Wallace debe de organizar mas su ofensiva y defensiva..dejar de jugar solamente de 3pts
Tony Allen y Eddie House juegan bien.
pienso que el cambio debe ser Glen Davis,Scalabrine y Bill Walker

NotaPublicado: Mar Feb 09, 2010 10:28 pm 

yo no veo haciendo a Martin lo del ultimo partido contra bulls el año pasado.....

NotaPublicado: Mar Feb 09, 2010 11:15 pm 

Bueno, ya comenté cuando se rumoreó su traspaso la opción de Kevin Martin... a mi no me disgusta nada, pero, claro, si tengo que elegir también prefiero a Joe Johnson, aunque me parece mucho más egocéntrico y necesitado de protagonismo.

Problemas: Tanto Ray Allen como Joe Johnson acaban contrato este año, y Johnson ya rechazó una jugosa oferta de renovación de Atlanta... no sé qué pasará por su mente, pero el cambio para Boston no sería muy rentable... si acaso lo sería para Atlanta si fuesen a renovar a Allen por mucho menos dinero el año que viene, pero ya tiene sus añitos... sería un proyecto muy cortoplacista.

Boston lo último que necesita es más veteranía y debe meter gente jóven, alguien que juegue con Rondo mientras Garnett y Pierce estén jubilados, y ese podría ser Kevin Martin, un gran escudero. Y Atlanta debería intentar quedarse con Johnson mediante renovación, que va a ser complicado, o intentar sacar algo a cambio... la cuestión es "¿Nos interesa comérnosle en play-off, no conseguir nada y al año que viene podernos mover poco?" o nos conviene "Buscar un traspaso que nos de un proyecto con más futuro aunque con jugadores de menos calidad que Johnson?" Y esto se complica porque aquí entran en juego ciertas cabilaciones... "¿Al Horford dará un salto cualitativo más grande al año que viene?" "¿Mejorará Josh Smith hasta el punto de tomar el peso de la franquicia sobre sus hombros?, ¿Será más regular?" Todo esto es muy muy importante tenerlo en cuenta para Atlanta.

Desde el punto de vista de Boston, quieren sangre joven, como ya he comentado, pero Sacramento... ¿Qué pinta Sacramento en este juego? Saramento tiene a un par de jugadores que ocupan la misma posición, rinden muy similar, pero uno cobra 10 millones más que el otro... y se comen espacio de sus bases. Por lo que le interesa deshacerse de Martin, que ahora mismo parece la golosina más dulce del mercado.

En mi opinión... ¿qué debería pasar?

Allen sale de Boston y va a Sacramento, Joe Johnson sale de Atlanta y se va a Boston, donde obtiene, o puede obtener al ser renovación, un gran contrato como quiere, Boston obtiene juventud y rendimiento y Joe Johnson un muy buen proyecto a medio-corto plazo. Por su parte, Sacramento recibiría jugadores que acabasen contrato de Boston junto con Allen y de Atlanta... recibiendo Atlanta de Sacramento jugadores jóvenes que refuercen la plantilla, a tener que ser más o menos o Francisco García, o Spencer Hawes, o Jason Thompson, o Omri Casspi, pudiendo recibir también jugadores que acaben contrato de Atlanta, con lo que este verano podría luchar por hacerse con algún jugador de calidad como refuerzo, y se me ocurren los casos de Stoudemire o Boozer para reforzar su pintura.

Y esto es sólo mi idea del movimiento, pero creo que habrá que estar muy atento a estos 3 equipos y sus movimientos en las próximas 2 semanas, porque me parece muy, pero que muy factible un cambio a 3 bandas entre éstos equipos.

Un saludo y... cómo me mola hacer de GM, y antes de que diga nada larry, no creo que para esto haya que darle a forzar traspaso y que esto no es la play y bla bla bla y todas esas cosas que dices siempre.

NotaPublicado: Mié Feb 10, 2010 4:56 am 

tan exacta como 3.37pm que postee que el cambio que deben hacer es del banco,asi mismo se vislumbra.chach como fans de boston que soy.
ya se dice un dialogo entre Charlotte Bobcats y Boston Celtics
para un posible traspaso de Glen Davis a Charlotte por DJ Augustin hacia Boston Celtics
--hablaban de una persona joven,ahi esta..un jugador de edad 22.
veremos que pasa..ahora falta Brian Scalabrine y Bill Walker :sip:

NotaPublicado: Mié Feb 10, 2010 12:22 pm 

pos hombre asi a bote pronto y sin pensarlo muxo te diria ke ya puede entonces recibir atlanta de sacramento a 102390 omri caspi para igualar el contrato de joe johnson...(esto me huele a boton forzar trasapaso e oscar...jeje...la play anuncia ke este traspaso es ilegal, los sueldos no cuadran en un 19038%....oscar: bah!otro dia será....forzar traspaso y...LISTO!...jaja ke pesados somos, siempre los dos con la misma historia, cada uno por su lao...falta ke el gran vodka se posicione!)

NotaPublicado: Mié Feb 10, 2010 3:45 pm 

Jajajaja, que no hay que forzar traspaso hombre,y te repito que nunca jamás en el Live 06 he forzado un traspaso, sólo es que soy ingenioso en los traspasos y he jugado muchas temporadas y me ha dado tiempo a juntar un equipazo... Sobre lo que dices de que Atlanta se quedaría coja... hay varios contratos interesantes en Sacramento... especialmente los 8 millones y medio de Kenny Thomas, pero seguramente pidiesen uno de los 4 jugadores que te he dicho, no por llenar contratos, sino por conseguir un buen valor joven.

Un saludo

NotaPublicado: Jue Feb 11, 2010 2:24 am 

Vodka se posiciona.

Todo depende de como se mire, si de ganar el anillo YA o de intentar mantener una plantilla competente para cuando se vayan Garnett, Pierce, etc.

La opción de conseguir a Johnson para ganar el anillo ya mismo es tentadora, pero ¿realmente va a mejorar Johnson tantisimo a Allen?

Por eso prefiero a Martin, que siempre me ha encantado, y no solo consigues un gran jugador, sino un gran jugador que te puede durar años.

La penita me la da Atlanta, que haga lo que haga le veo perdiendo a menos que, como ha dicho oscar, consiga renovar a Allen por un sueldo bajo.

Nuevo tema Responder al tema  [ 11 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]