Domingo 25 de Julio de 2010 19:51 Macer Rumores
Imprimir PDF
Chris PaulSegún las preferencias del jugador, Orlando podría ser el equipo ideal para jugar la próxima temporada.


Según una fuente de la liga, Chris Paul ha manifestado su deseo de jugar junto a Howard, ya que su estilo de juego encajaría bastante con el del pívot.
New Orleans HornetsLos Hornets tendrían bastantes ofertas por el base, y un equipo como los Knicks, con "salary cap" disponible, podría ser mejor para realizar un cambio, aunque otros equipos se hayan mostrado interesados en hacerse con Paul, como los Grizzlies.

Orlando MagicVan Gundy, entrenador de los Magic, ha hecho unas declaraciones en las que dice: "nos vemos envueltos en esta historia porque alguien ha dicho que Paul quiere venir a Orlando [...] pero es una historia entre New Orleans y Paul", al hilo de las declaraciones del propietario de los Magic, que ha calificado todo como "rumores". Dentro de estos rumores alrededor de Paul y los Magic, se ha hablado de la posibilidad de un traspaso con Jameer Nelson y Gortat por Paul y Okafor.

CP3 se tendrá una reunión el lunes con el presidente, el General Manager y el entrenador del equipo, en la que hablarán sobre su descontento con la manera en la que se está llevando la franquicia y su deseo de ser traspasado.

 

comenta la noticia

Share to Facebook Share to Twitter Share to Linkedin Share to Myspace Share to Delicious Share to Google 
| + -