Jueves 26 de Julio de 2012 18:22 Uriel knicks Noticias NBA
Imprimir PDF

Andrei Kirilenko Andrei Kirilenko podría estar muy cerca de estampar su firma en el contrato ofertado por los Minnesota TimberWolves.

El jugador ruso, que el año pasado jugó en las filas de CSKA de Moscú, regresará a la NBA gracias a los Wolves, que le han ofrecido un contrato por dos temporadas y una cifra total que podría rondar los 20 millones de dólares según las primeras informaciones.

Los Wolves han trabajado durante los últimos días para hacerse con AK47, mejorando la oferta de los Brooklyn Nets, que también tenían gran interés por hacerse con sus servicios. Además, la franquicia de Minnesota, ha completado un traspaso mediante el cual liberarán espacio salarial, pudiendo hacer frente a la llegada de Kirilenko.

 

comenta la noticia

Share to Facebook Share to Twitter Share to Linkedin Share to Myspace Share to Delicious Share to Google 
| + -