MasNBA.es

• Aumentar el tamaño de la letra
  • Tamaño de letra predeterminado
  • Reducir el tamaño de la letra
Fecha actual Jue Sep 09, 2010 12:52 pm
Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 10 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: final euroliga
NotaPublicado: Jue Ene 28, 2010 2:11 pm 

kien podra evitar, y mas tras el fixaje de haislip por pana, una final euroliga panatinaikos.barca??ami objetivamente me cuesta ver a alguien ke les pueda. ademas comparten grupo los dos ahora, y si el madrid pasa se enfrentara presumiblemente a alguno de ellos en cuartos de final. pfff!!ahi veremos realmente hasta donde alcanza el madrid y su competitividad!!

PD: PORKE NO ESTA PETE MIKEAL EN LA NBA??NO LO ENTIENDOOOOOOOO!!(mi teoria de hoy eske es listo, y eso en la nba no gusta jaja!!)

Asunto: Re: final euroliga
NotaPublicado: Jue Ene 28, 2010 2:54 pm 

Primero habrá que ver si el Madrid pasa y lidera su grupo... creo que seríamuy importante poder jugarse el desempate en casa frente alsegundo clasificado del otro grupo...de momento ayer aguantó muy bien contra el Efes Pilsen... pero aun quedan Montepaschi de Siena y Maccabi... el próximo partido en Siena va a ser muy importante para medir al Madrid, aunque ayer ya dejó muy buenas maneras... además, a Messina no sele fichó para ganar todos los partidos, sino para ganar títulos y ahí a 3 o 5 (creo que son 3) partidos es cuando mejor rinden sus equipos... Lo que es seguro es que la Euroliga de este año va a ser muy interesante, hay un nivel como no había en años, creo yo.

Un saludo

NotaPublicado: Vie Ene 29, 2010 8:44 pm 

toy de acuerdo, grandisima euroliga este año. no lo he dixo todavia pero veo a olympiakos tmb FUERTISIMOOO!!mismo ekipo casi ke el año pasado con un childres mas acoplado y el fixaje de kleiza!y encima pana pierde en casa con partizan!!!ojala nos toke pana mejor ke barca. esto se pone ke arde!

NotaPublicado: Sab Ene 30, 2010 6:26 pm 

agggg ke asco de tios!!papaloukas y burusis sacados de la canxa por la erxanxa por liarla con los aficionados del tau!!ke verguenza

NotaPublicado: Jue Feb 04, 2010 11:16 pm 

derrota del madrid en israel ke comprime al maximo todo. me ha sorprendido muxo el macabi. no lo habia visto este año y no esperaba ke estuvieran tan bien la verdad. tampoco le conocia y me ha gustado muxisimo chuck eidson!al ke seguire de cerca si puedo verle en los proximos partidos. un lujazo de alero zurdo!!

NotaPublicado: Vie Feb 05, 2010 1:16 am 

Yo también me he sorprendido mucho de Maccabi, no esperaba que fuera a dar demasiada guerra, pero tienen un señor equipo... sin pívots de reserva, pero muy bien abrigada esa posición... también es verdad que el mal porcentaje de 3 del Madrid no es habitual y ha ayudado mucho a la derrota blanca, especialmente con la baja de Felipe y Travis Hansen y Bullock muy mermados físicamente... lo que es seguro es que el grupo va a estarmuy disputado y la siguiente parada del Madrid está en Siena.

Un saludo

NotaPublicado: Sab Feb 06, 2010 2:53 pm 

ufufufu ke bien/mal!!el pana vuelve a perder y complica su pase. se abre esperanza pal madrid de evitar, si se clasifica, a barca y pana en el cruce. pero yo ya he visto tantas remontadas al pana de zelko ke no me fio ni un pelo. muxo me temo ke estos griegos pasaran inextremis como segundos y le tocaran al madrid en cuartos....uf!

NotaPublicado: Sab Feb 06, 2010 7:08 pm 

Pues he leido en marca.com que los ultras invadieron el parking para evitar que dimitiera... qué cosas más raras pasan... no sabía yo ni que hubiera problemas y el entrenador no estuviera totalmente confiado...

Un saludo

NotaPublicado: Mar Feb 09, 2010 1:34 pm 

jo eske zelko para ellos siempre ha sido un dios!!pana tiene tres dioses en su historia: alvertis, zelko y dejan bodiroga

NotaPublicado: Vie Feb 26, 2010 4:06 pm 

PEDAZO DE VICTORIA AYER CONTRA SIENAAAAA!!BRUTAL LLULL!!!y encima pana ha sido elimnado, luego es importantisimo kedar primeros de grupo para evitar a barca y jugar contra marusi o partizan con el campo a favor. y para ello era fundamental ganar de 8!!ke ultimo minuto por dios!!a poco domercant nos lo estropea pero no llegó....grandisimo ante tomic por cierto, ke clase!!

PD: por cierto, ayer me parecio ver a olajuwon resucitado!!....aahhh!no!!...ke no era olajuwon...ke era ante tomic volviendo loco al saltarin descerebrado de eze!!...jejeje por cierto, y como hay gustos para todo, el tal eze es un tipo enorme ke salta una brutalidad y hace mates bestiales, lo digo por si alguno lo kiere promover para allstar...yo me kedo con tomic...

Nuevo tema Responder al tema  [ 10 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]