El conjunto tejano ha llegado a un acuerdo con Boris Diaw para las próximas dos temporadas, y con Danny Green para tres campañas más.
El jugador francés, que recaló en el equipo tejano tras forzar su salida de los Charlotte Bobcats en el mes de mayo, ha aceptado la oferta de renovación que le han prouesto en San Antonio. Diaw, de 30 años, será jugador de los Spurs dos temporadas más y un salario total que podría sobrepasar los 9 millones de dólares. El primer año es garantizado, mientras que en el segundo hay una opción de renovación para el jugador.
Danny Green, otro de los juagdores que terminaba contrato con la franquicia tejana, también ha renovado su contrato por tres campañas más y un salario total que podría rondar los 12 millones de dólares. Green, que durante el lock-out pasó por las filas del club esloveno del Union Olimpija de Ljubljana, regresó a los Spurs al terminar la huelga, jugando los 66 partidos de temporada regular, 38 de ellos como titular debido a la lesión de Manu Ginobili, y promediando más de 9 puntos y 3,5 rebotes en los 23 minutos de media por encuentro que estuvo en cancha.