Macer escribió:
Las comparaciones son odiosas, lo sé, y se me ocurren muchos con los que comparar a Love, pero creo que debe mejorar en la fabricación de sus tiros de media distancia y más movimientos al poste, y quizá algo de defensa o visión de juego, pero creo que si mantiene el nivel con poca mejora ya aspirará al Hall of Fame, ya que esas "mejoras" son de las más difíciles de conseguir.
Sobre las comparaciones, juega como Dirk, con mejor defensa y rebote pero peor tiro, definición y fabricación de jugadas; como Barkley con menos garra, visión de juego y fabricación de sus tiros, pero con más centímetros... En fin, se me ocurren muchos, pero lo dejo para otro momento que esto se hace muy largo.
Un saludo.
No me refiero a que se parezca a Garnett en el juego, si no a su figura en la NBA, es decir, que puede llegar a mantener a un equipo como hizo Garnett en los propios Wolves (por eso puse ese ejemplo), ser uno de los 5-10 mejores jugadores de la liga de aquí a no tardar mucho (en un par de años), lo que te garantiza un siguiente contrato largo y por un sueldazo. A eso me refería con lo de super-estrella, tipo Ewing, Barkley, Reggie Miller... vamos, un nivel similar de super-estrella similar a lo que esperamos que puede ser Kevin Durant; un escalón por encima del resto de buenos jugadores.