Jueves 24 de Mayo de 2012 15:58 Álvaro García Noticias NBA
Imprimir PDF

Udonis Haslem Los Miami Heat no podrán contar con Chris Bosh, aún recuperándose de su lesión y sin Udonis Haslem ni Dexter Pittman, sancionados por la NBA.

Las acciones cometidas en el quinto encuentro de la serie contra los Pacers y de las que tanto se quejaron los jugadores de Indiana, han sido al final castigadas por la NBA, lo que deja a los Heat con un quebradero de cabeza para el sexto encuentro de la serie.

Haslem, que impactó con ambos brazos en la cabeza de Tyler Hansbrough durante una acción del quinto encuentro ha sido castigado con falta flagrante tipo 2, y suspendido un encuentro, además de tener que pagar una multa que rondará los 35.000 dólares.

Por su parte, Dexter Pittman ha sido sancionado con tres partidos tras el brutal codazo a Lance Stephenson durante ese mismo encuentro. El jugador ha sido multado con 20.000 dólares. Si vemos el video, se puede apreciar claramente en una de las repeticiones que Pittman ni siquiera se fija en el balón, si no que ve llegar a Stephenson desde atrás y directamente, arremete con el codo sobre él.

Además de estas dos bajas, los Heat tienen que seguir haciendo frente a la ausencia de Chris Bosh, que aún no se ha recuperado de los problemas musculares en el abdomen y tampoco jugará el sexto partido de la serie.

Os dejamos también aquí los videos para que les echéis un ojo y juzguéis vosotros mismos.

 

Falta de Udonis Haslem a Tyler Hansbrough

Codazo de Dexter Pittman a Lance Stephenson

 

comenta la noticia

| + -